Lo anunciábamos hace unos días y hoy os contamos un poquito más sobre nuestra participación en la próxima edición de la Feria Churra, que se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Mercado Comarcal de Ganado de Palencia.

Este año, la cita organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra, ANCHE, nos invita a vivir la transformación tecnológica del sector ovino y, entre otras muchas actividades, organiza el debate Innovación y Tecnología, en el que estaremos presentes con la acción ‘Nuevas Tecnologías para el análisis de la evolución de la biodiversidad en las zonas de pasto ganadero’, enmarcada en nuestro Laboratorio GAD-EX. (Este es el enlace a la noticia publicada por la Feria Churra sobre esta acción)

Como sabéis, GAD-EX cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-Next GenerationEU y nuestro representante en la Feria Churra será Alberto Rodríguez, de la consultora Cernua Estudios Ambientales. También participarán en el encuentro TUERO Medioambiente; Raúl Bodas, del ITACyL; Sara Lobete, Head of Marketing Ixorigue; Mariano Paramio, presidente de ANCHE y Alberto A. Torres, colaborador de ANCHE.

Apuntad la fecha: sábado 26 de abril, a las 11,30 horas, en el Mercado de Ganado de Allende el Río. A lo largo del día y durante todo el fin de semana también habrá charlas, presentaciones, eventos gastronómicos, conciertos, masterclass, una subasta de sementales, etc. ¡No os lo perdáis!

Consulta aquí toda la información sobre la Feria Churra.